catálogo

certificación

academia

instituciones educativas

Robótica Educativa - Profesor y alumno - Brazo robótico

¿Quiénes Somos?

Basados en Monterrey, Nuevo León, contamos con 11 años de experiencia en la impartición de robótica a niños y adolescentes.

Ayudamos a instituciones educativas a ser más rentables proveyendoles soluciones técnico-didácticas llave en mano y creando contenido educativo que fomente la innovación tecnológica.

¿Qué hacemos?

Diseñamos Contenido Educativo

Sea para ser impartido presencial o en línea, podemos apoyarle en el desarrollo del contenido y la certificación de sus docentes en los estándares de competencia de la RED CONOCER.

Equipamos Laboratorios en función del Contenido Educativo

Programación, robótica, electrónica, bases de automatización, Internet of Things, comunicaciones e ingenierías. 

Capacitamos a los Docentes en Función del Contenido Educativo

El corazón de tu institución solo deberá de preocuparse de cuidar a tu alumnado, nosotros lo prepararemos y actualizaremos para mantenerse a la vanguardia.

¿Qué hemos logrado por nuestros clientes?

En 10 años de trayectoria:

En 35 escuelas de Nivel Medio Superior hemos diseñado sus unidades de aprendizaje, equipados sus laboratorios y capacitado a su personal docente en la rama de TICs. Además, actualmente les brindamos atención y soporte técnico para que solo se preocupen por incrementar y atender a su alumnado.

A 30 instituciones educativas de nivel primaria y secundaria las hemos equipado y hemos impartido clases curriculares y extracurriculares en sus instalaciones.